Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Forma parte de la historia del fénomeno de Harry Potter

Participa en una campaña online sin precedentes 

El fin da Harry Potter está lejos de llegar, aunque Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II se estrenará en menos de un mes, Pottermore está apenas comenzando. Con todo esto, no sólo J.K. Rowling agradece a sus fans sino que en México pueden formar parte de una nueva experiencia.

Los días 25 y 26 de junio, Warner Bros Pictures México organizará un evento en la explanada del Auditorio Nacional en la Ciudad de México donde se realizarán 50 videos por día por grupos de varias personas (no necesariamente debes llegar en grupo) y al final se elegirán sólo los mejores 6 para formar parte de la campaña publicitaria online de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II,

El resto de los videos podrán ser descargados a través de un portal especial sobre la experiencia. ¿Qué tienes que hacer? Sólo ir a la explanada del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma #50, Col. Bosque de Chapultepec, México, DF.) los días 25 y 26 de junio de 10 a 18hrs y demostrar que eres fanático de Harry Potter, puedes usar tu uniforme de Hogwarts, llevar varita mágica y ser parte de la magia.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas