Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fotografía a México y haz que esté, en boca de todos.

25-07-2017, 5:19:25 PM Por:
Fotografía a México y haz que esté, en boca de todos.

El gusto por la fotografía es común entre los amantes de cine, para quienes ha surgido una interesante iniciativa, #MXEnBocaDeTodos es un movimiento diseñado para detenerse un momento y redescubrir esos pequeños instantes que reflejan a nuestro país, a través de fotografías con los colores y maravillas que México posee, con las que podrás participar para […]


El gusto por la fotografía es común entre los amantes de cine, para quienes ha surgido una interesante iniciativa, #MXEnBocaDeTodos es un movimiento diseñado para detenerse un momento y redescubrir esos pequeños instantes que reflejan a nuestro país, a través de fotografías con los colores y maravillas que México posee, con las que podrás participar para que aparezcan impresas en miles de empaques de Trident, a lo largo y ancho del país.

Distintas categorías y temas estarán disponibles para quien decida concursar. El objetivo es poner a México en boca de todos por la gran cantidad de aspectos positivos que el país tiene y que Trident pretende que el mundo conozca, admire y recuerde siempre. Es un movimiento de los mexicanos para los mexicanos, en donde el empaque de Trident solamente será un lienzo en blanco para imprimir las fotos.

Facebook e Instagram serán las plataformas a través de las cuales podrás compartir tus propias imágenes -gastronomía, cultura, lugares icónicos y desde luego de nuestra gente– inspirándote en los colores de los empaques de los cinco sabores de chicles Trident: menta (azul), sandía (rojo), yerbabuena (verde), freshmint (azul cielo) y cool bubble (rosa).

La Embajadora de esta gran iniciativa es Ximena Sariñana, reconocida cantante mexicana, acompañada de un jurado formado por 10 líderes de opinión que han puesto en alto el nombre de nuestro país, como: Beatriz Quintanar, Directora Editorial de la revista México Desconocido, Ricardo Trabulsi, reconocido fotógrafo mexicano y Kris Goyri, diseñador de modas mexicano, entre otros. 

#MXEnBocaDeTodos es una oportunidad de reinterpretar la pasión por ser mexicanos, sentirnos orgullosos de lo que poseemos y gritarle al mundo que México tiene un enorme potencial para hacernos sentir felices de haber nacido aquí. No lo pienses más y sube tus fotos a las plataformas de Facebook e Instagram de Trident.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios