Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fotografía del elenco principal de The Hobbit

El rodaje del filme comenzará en seis semanas.

Tras una serie incontable de retrasos, todo parece indicar que el rodaje de The Hobbit comenzará en seis semanas. Por ello, Martin Freeman (Bilbo Baggins) y los actores que encarnarán a los 13 enanos hicieron una aparición en Wellington, Nueva Zelanda, en donde se tomaron la primera foto reunidos.

Aunque Peter Jackson no pudo presentarse porque se está recuperando de una operación, envió un comunicado:

"Nos tomamos el casting muy en serio en cada filme que hacemos, y no podríamos estar más encantados con el grupo de maravillosos actores que hemos juntado. Todos aquellos que están familiarizados con The Hobbit sabrán la importancia de la camaradería entre Bilbo y sus trece enanos aventureros. No podría estar más emocionado sobre trabajar con estos actores, y los que pronto se nos unirán. Siento que estas películas serán algo muy especial".

The Hobbit será dividido en dos entregas –filmadas de manera simultánea– que serán estrenadas en diciembre 2012 y 2013 respectivamente. ¿Qué opinan del elenco de The Hobbit? ¿Creen que los filmes repetirán el éxito de El señor de los anillos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas