Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Fotografías de Comic-Con 2009: Dia 1

Una segunda galería de lo que sucede en los pasillos de este divertidísimo evento.

Damas y caballeros cinéfilos y amantes del entretenimiento en general, esta es una pequeña galería del primer día de actividades en Comic-Con 2009 (el segundo, si contamos la noche previa, donde a fin de cuentas entró casi la misma cantidad de gente, ¿cuál exclusividad entonces?).

Las filas eternas para conseguir una figura edición especial como el Luke Skywalker sonriente o un Mighty Mug de Wolverine con garras retráctiles daban varias vueltas al booth en cuestión.

Aparición de diversas personalidades para firmar autógrafos causaban conmoción entre los asistentes. Algo muy notable, el respeto a las luminarias, pese a tratarse de grandes masas de gente.

Los artículos de colección, sencillamente fabulosos, aunque con precios muy elevados los más exclusivos (como un exoesqueleto de T-800 tamaño real).

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas