the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Fox demanda a una mujer por distribuir el guión de Deadpool

La demanda es por $15 MDD.

20th Century Fox demandó a una mujer llamada Patricia McIlvaine por $15 MDD, por distribuir de manera ilegal más de 100 guiones.

McIlvaine se descibe en su sitio como una "guionista que vende flores por teléfono de día y escribe guiones de noche". Además, asegura que todos todos los textos que ha subido ya estaban en la red, y sólo los ha recolectado para hacer una biblioteca virtual que ayude a otros compañeros de profesión.

Entre los motivos de la demanda, Fox argumenta que las acciones de McIlvaine "interfieren con el costoso y cuidadosamente diseñado proceso creativo diseñado para el consumo público. Lastiman a los aficionados que no quieren que su diversión de un filme o programa sufra spoilers por conocer la historia antes de verla".

Algunos de los guiones mencionados en la demanda son Aliens, El joven manos de tijera, Glee y Deadpool, que se estrenará en 2012. Entendemos la molestia por Deadpool, pero ¿qué opinan de una demanda por un guión cuyo filme se estrenó hace varios años?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas