Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fox prepara nuevo proyecto sobre los X-Men

La cinta involucrará a los jóvenes mutantes del instituto.


 
¿Por qué dejar morir una franquicia que puede seguir rindiendo frutos? Tal es el caso de X-Men, quienes ya pasaron por una trilogía, trabajan en un par de spin-offs, pero siguen generando nuevas ideas.
 
En esta ocasión, se trata de X-Men: First Class, un nuevo filme que involucrará a los mutantes más jóvenes del instituto, a los cuales hemos visto en roles de mayor peso, o en cameos. El elenco se mantiene como una incógnita, pues es casi un hecho que actores como Hugh Jackman o Halle Berry no regresarían, mientras que el  (SPOILER ALERT) Profesor Xavier apareció en un cuerpo comatoso al final de los créditos de la tercera entrega, además de que Cíclope y Jean Grey murieron.

Por su parte, tampoco se tienen noticias del talento juvenil, especialmente de actores más cotizados como Anna Paquin, que interpretaba a Rogue, o Ellen Page, quien encarnó a Shadowcat. También se desconoce la historia y los personajes que pudieran aparecer.
 
Sólo queda esperar que el largometraje sea tomado con seriedad y no se busque hacer una historia adolescente sobre mutantes que viven en una universidad, juegan americano o son porristas y tienen conflictos amorosos y existenciales.
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas