Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fox prepara nuevo proyecto sobre los X-Men

La cinta involucrará a los jóvenes mutantes del instituto.


 
¿Por qué dejar morir una franquicia que puede seguir rindiendo frutos? Tal es el caso de X-Men, quienes ya pasaron por una trilogía, trabajan en un par de spin-offs, pero siguen generando nuevas ideas.
 
En esta ocasión, se trata de X-Men: First Class, un nuevo filme que involucrará a los mutantes más jóvenes del instituto, a los cuales hemos visto en roles de mayor peso, o en cameos. El elenco se mantiene como una incógnita, pues es casi un hecho que actores como Hugh Jackman o Halle Berry no regresarían, mientras que el  (SPOILER ALERT) Profesor Xavier apareció en un cuerpo comatoso al final de los créditos de la tercera entrega, además de que Cíclope y Jean Grey murieron.

Por su parte, tampoco se tienen noticias del talento juvenil, especialmente de actores más cotizados como Anna Paquin, que interpretaba a Rogue, o Ellen Page, quien encarnó a Shadowcat. También se desconoce la historia y los personajes que pudieran aparecer.
 
Sólo queda esperar que el largometraje sea tomado con seriedad y no se busque hacer una historia adolescente sobre mutantes que viven en una universidad, juegan americano o son porristas y tienen conflictos amorosos y existenciales.
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas