the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Fox y Universal, fuera del iCloud

Apple TV no ofrecerá filmes de ambas distribuidoras por el momento.

Ayer hablamos del nuevo modelo de Apple TV, que aunque luce idéntico al anterior, soportará video a 1080p (el anterior llegaba a 720p). No obstante, por lo menos por ahora, no será posible disfrutar de filmes del catálogo Fox y Universal desde iCloud.

¿A qué se debe? Según el sitio All Things D, un contrato previo otorga en exclusiva digital el catálogo de ambas distribuidoras a HBO. Curiosamente, ni siquiera si se compraron películas de alguna de ellas en iTunes anteriormente, será posible verlas vía Apple TV, pero sí en el resto de los dispositivos compatibles con iTunes (pues no se trata de TV en sí).

No obstante, esto no es permanente, pues voceros de HBO indican que se está negociándo un acuerdo para que iTunes incluya todos estos títulos eventualmente.

Por cierto, nos enteramos que si ya cuentan con un Apple TV, la nueva interfaz visual ya está disponible mediante actualización (lo único diferente es que seguirá reproduciendo a 720p).

¿La ausencia de películas de Universal y Fox evitaría que compraran el Apple TV?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas