Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Franco y Dunst hablan del reboot de Spider-Man

"Es triste verlo terminar".

Kirsten Dunst y James Franco, quienes encarnaran a Mary Jane Watson y Harry Osborn en Spider-Man hablaron con E! Online acerca del reboot que sufrirá la franquicia. Cabe destacar que a Franco ya no debía preocuparle mucho la noticia, dado que su personaje murió en la última entrega, sin embargo, la situación de Dunst es diferente, puesto que quedaron muchos cabos sueltos sobre su relación con Peter Parker.

"No tengo ningún problema con ello –declaró Franco–. Funcionó bien con Batman y los mismos comics son escritos por diferentes artistas y escritores". Aún así, el Duende Verde Jr. dejó en claro que su perspectiva en relación a la audiencia: "Creo que para el público debería dejarse un pequeño espacio (entre los filmes de Raimi y Webb), para que puedan sacar todo de sus cabezas".

Por su parte, la actriz declaró que "es triste verlo terminar. Creo que era tiempo de que Sam siguiera adelante y como él, todos seguiremos adelante. Aún así tuvimos unos buenos diez años".
 
¿Qué opinan de los comentarios de ambos actores? ¿Creen que algún actor de la saga de Raimi debería reaparecer en la versión de Webb?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas