Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Frank Darabont deja The Walking Dead

¿Qué será de la serie sin su creador, productor y director?

Una desconcertante noticia proveniente de Deadline hace sudar a los fans de la adaptación The Walking Dead a la pantalla chica: Frank Darabont se retira de la serie en plena producción de segunda temporada y tras una entusiasta presencia en su panel de Comic-Con apenas el viernes pasado.

Si han estado en sintonía con el origen y desenvolvimiento de esta serie televisiva, quizás estén enterados que durante casi cinco años Darabont luchó por hacer real este proyecto, dirigiendo su piloto y luchando contra viento y marea por lograr una segunda temporada, incluso con la tentativa de contratar escritores externos para economizar presupuestos (cosa que finalmente no sucedió). ¿Será la causa de su salida la presión de producir una serie con tantas trabas económicas?

Se dice que Darabont podría permanecer con alguna posición menor, pero no hay nada confirmado. Al parecer, su brazo derecho Glen Mazzara (The Shield) dará continuidad con la producción y hasta el momento AMC no ha alterado el estreno de la segunda temporada para el 16 de octubre.

¿Qué opinan? Nosotros estamos pasmados, esperando que esta repentina salida no altere la calidad de la serie.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas