Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Miller aconseja a DCEU sobre Batman

31-10-2016, 2:45:58 PM Por:
Frank Miller aconseja a DCEU sobre Batman

Autor de Batman: The Dark Knight Returns expresa cómo cree que debería hacerse la próxima película de Batman en DCEU. ¿Le harán caso Warner Bros. y Ben Affleck?

Deberían de ponerle atención. Después de todo, se basaron en mucho de su obra para escenas clave de Batman vs Superman: El origen de la justicia.

¿A qué nos referimos? Bueno, Frank Miller charló con Variety sobre su punto de vista sobre la siguiente película de Batman, esta vez a cargo de Ben Affleck y como parte integral del DCEU.

“Mi sueño sería hacerla mucho más pequeña”, confesó Miller. “Perder los juguetes y enfocarse más en la misión, y usar la ciudad más como el gran tema. Porque él tiene una relación de amor con la ciudad que protege. Y a diferencia de Superman, su conexión con el crimen es íntima; ha sido así desde que sus padres fueron asesinados. Y él derrota a los criminales con sus manos. Así que sería un ángulo diferente. Pero nunca lo haría con mis propias manos, porque no sería un buen terreno para que hagan juguetes. No habría línea de juguetes”.

Interesante, ¿no lo creen? Y buena broma, la de los juguetes, aunque con el reciente Batman: The Telltale Series nos queda claro que en Warner/DC están dispuestos a irse por una historia más compleja que por mostrar gadgets asombrosos o asegurar ventas de juguetes para niños. Pero claro, se trata de un blockbuster, así que hay más en juego.

¿Qué creen entonces? ¿Sería buena idea que Affleck y Warner se acercaran a Miller en busca de una historia como la que describe? Hay que considerar que quizá Geoff Johns y Affleck ya concluyeron el guion de The Batman.

Por cierto, ¿recuerdan cuando Darren Aronofsky (El cisne negro) estaba detrás de un batiproyecto para cine? Miller explicó que el guion estaba basado en Batman: Year One, y que era “mucho más aterrizada”. Eso sí, reconoció que era una película de origen de unos 90 minutos… ¡sí, otra vez!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios