Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 06 / 2016
frank miller Ben Affleck batman vs superman polémica

Frank Miller opina sobre el Batman de Ben Affleck

¿Qué le pareció a Frank Miller la película Batman v Superman? El creador de The Dark Knight Returns habla del eso, Ben Affleck y The Batman.

Todo mundo ha opinado sobre Batman vs Superman: El origen de la justicia. Desde férreos defensores como Henry Cavill, Ben Affleck y Jason Momoa hasta sorprendentes detractores como Jeremy Irons y (casi) Jesse Eisenberg.

Pero, ¿qué opinó al final Frank Miller, autor de la obra maestra The Dark Knight Returns, de la cual hubo mucha inspiración para Batman v Superman? En el panel de MegaCon 2016 de Florida (vía), esto fue lo que respondió Miller cuando se le cuestionó si consideraba injustas las criticas al ensamble DCEU:

“Yo le iba a Batman”, aseguró (saquen sus conclusiones).

Cuando otro fan le preguntó si ya lo abordaron como consultor para The Batman, dijo: “Ellos tienen mi número".

Hablando sobre el desempeño de Ben Affleck como el nuevo Batman, Miller fue más elocuente, declarando: “Me gustó, es un buen actor. Digo, obviamente estaba muy, muy cerca de este material y lo ejecutó con gran afecto”.

Pero vamos: ¿está a favor o en contra de los detractores de Batfleck y Batman v Superman en redes sociales, blogs y demás? “Lo maravilloso de Internet es que existe el botón BORRAR”, concluyó. ¡Zap!

¿Concuerdan con el maestro Miller (prometemos no oprimir BORRAR a su comentario)?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas