Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 06 / 2016
frank miller Ben Affleck batman vs superman polémica

Frank Miller opina sobre el Batman de Ben Affleck

¿Qué le pareció a Frank Miller la película Batman v Superman? El creador de The Dark Knight Returns habla del eso, Ben Affleck y The Batman.

Todo mundo ha opinado sobre Batman vs Superman: El origen de la justicia. Desde férreos defensores como Henry Cavill, Ben Affleck y Jason Momoa hasta sorprendentes detractores como Jeremy Irons y (casi) Jesse Eisenberg.

Pero, ¿qué opinó al final Frank Miller, autor de la obra maestra The Dark Knight Returns, de la cual hubo mucha inspiración para Batman v Superman? En el panel de MegaCon 2016 de Florida (vía), esto fue lo que respondió Miller cuando se le cuestionó si consideraba injustas las criticas al ensamble DCEU:

“Yo le iba a Batman”, aseguró (saquen sus conclusiones).

Cuando otro fan le preguntó si ya lo abordaron como consultor para The Batman, dijo: “Ellos tienen mi número".

Hablando sobre el desempeño de Ben Affleck como el nuevo Batman, Miller fue más elocuente, declarando: “Me gustó, es un buen actor. Digo, obviamente estaba muy, muy cerca de este material y lo ejecutó con gran afecto”.

Pero vamos: ¿está a favor o en contra de los detractores de Batfleck y Batman v Superman en redes sociales, blogs y demás? “Lo maravilloso de Internet es que existe el botón BORRAR”, concluyó. ¡Zap!

¿Concuerdan con el maestro Miller (prometemos no oprimir BORRAR a su comentario)?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas