the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Freddy Krueger regresa en 3D

La última entrega tuvo la mejor apertura en la historia de la franquicia.

Luego de una exitosa semana de estreno en Estados Unidos y de haber sido la mejor apertura en la historia de esta franquicia, Warner Bros. ha confirmado una secuela en 3D de Pesadilla en la calle Elm.

El presidente de distribución de Warner, Daniel Fellman, habló con The Wrap al respecto:

"No tenemos una historia aún, pero es la mejor apertura de horror en abril y mayo, y prueba que aún hay mucho en la franquicia".

Asimismo, el productor Bradley Fuller reveló para Dread Central:

"Pensamos que las películas 3D deben estar diseñadas y escritas como tal. usar 3D para una secuela de Pesadilla tiene que funcionar conceptualmente para nosotros. Realmente creo que esta cinta y el estilo visual funcionarían bien en un ambiente 3D".

A pesar de esto, todo parece indicar que el director Samuel Bayer no regresará para esta secuela, luego de que el mismo realizador lo declarara hace algunas semanas.

¿Les gustaría ver una secuela en 3D de Pesadilla en la calle Elm? ¿A quién les gustaría al frente de esta nueva entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas