Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Fresnadillo, en charlas para dirigir BioShock

Productores y distribuidora analizan esta alternativa, tras la renuncia de Verbinski.

Universal Pictures está considerando que el director español Juan Carlos Fresnadillo (escritor y director de Exterminio 2) tome la dirección del filme basado en el videojuego de terror submarino BioShock, luego de que Gore Verbinski abandonara el proyecto, como informamos antes.

Tanto el escritor John Logan (El aviador) como el productor Eric McLeod  siguen en el proyecto y ambos mantienen una relación de trabajo con Verbinski, por lo que no se duda que el director de la trilogía Piratas del Caribe mantenga aún cierta conexión con esta película de terror.

Lo cierto es que este sería un paso importante en la carrera de Fresnadilloy todo parece indicar que Universal no quita el dedo del renglón en que esta producción no sufra el mismo destino de la tan incierta película basada en otro videojuego famoso: Halo.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas