Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Friday the 13th: The Game – Red Band Trailer

06-09-2016, 12:15:37 AM Por:
Friday the 13th: The Game – Red Band Trailer

Gun Media Home Video estrena trailer del videojuego Friday the 13th para audiencias maduras. Jason tiene varios “rostros”, atuendos... y formas de asesinar.

Friday the 13th: The Game ha sido uno de los desarrollos más polémicos y con altibajos recientemente, por lo que sospechamos que sufrirá un destino similar a aquella adaptación de las películas Rambo, y creemos que difícilmente logrará la gloria de aquél incomprensible interactivo para Nintendo Entertaiment System.

Pero como “el morbo es lo que mató al gato”, no nos resistimos a ver el Red Band Trailer del videojuego que estrenó Gun Media, donde puede verse –con estilo de un siniestro video musical ochentero– la galería de ejecuciones que podrán realizarse con Jason Voorhees. ¡El mismísimo Tom Savini participó en el diseño y selección de estas secuencias!

Al parecer, el reciente pleito por los derechos de Viernes 13 no afecta el lanzamiento de este sangriento videojuego, cuyo estreno está planeado para el viernes 14 de octubre (fail!), en las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Lo comprarán? ¿Notaron las referencias en vestuario y máscaras a las películas de la saga?

  • Título original: Friday the 13th: The Game
  • Año: 2016
  • Desarrollador: Gun Media
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Octubre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios