Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Friends, Veronica Mars y Seinfield a la pantalla grande

Sex and the City lo comenzó todo...

 Debido al éxito de la película de Sex and the City y su inminente secuela en puerta, otras series de televisión han decidido seguir sus pasos:

FRIENDS: Una de las comedias más populares de la televisión, especialmente en Latinoamérica, finalmente salta a la pantalla grande. Los seis amigos viviendo en Nueva York regresan para hacer reír a audiencias de todo el mundo. Se rumora que la trama girará en torno a la vida en los suburbios de Chandler y Monica y su deseo por regresar a la ciudad, pero con la fuerte subtrama de Ross y Rachel que acabará ¡en boda!

VERONICA MARS: La detective más adorable de la televisión regresa para terminar lo que empezó hace años en televisión. Tras su cancelación en 2007 con sólo tres temporadas en su haber, la señorita universitaria Mars dejó más de un cabo sin atar. Para alivio de los fans, finalmente verán su esperado regreso a su relación con cierto personaje y la resolución del conflicto que se abrió en el último episodio de la temporada “final”. Aún no se han confirmado todos los miembros del elenco, pero Kristen Bell, con su creciente carrera cinematográfica ha aceptado retomar el papel que le dio la fama.

SEINFIELD: Increíble, pero cierto. La película que creímos jamás sucedería ya es un hecho. Todos los miembros originales del elenco están confirmados. La trama girará en torno a su salida de la cárcel, y su decisión de hacer el bien, aprendiendo su lección. También habrá una subtrama en la que Kramer se vuelve millonario con Kramerica Industries. Sin embargo, la vida les enseñará que no pueden remediar todas sus malas acciones del pasado.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas