Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fringe es renovada para una cuarta temporada

La serie de televisión creada por JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Los fans de la serie de televisión Fringe pueden sentirse tranquilos porque Fox ha decidido renovarla para una temporada 4 con una orden de 22 episodios.

El show creado por JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman se estrenó en septiembre del 2008 y desde un inicio atrajo a una buena cantidad de audiencia. Sin embargo, conforme avanzaron las temporadas, los ratings en Estados Unidos disminuyeron, por lo cual había riesgo de cancelación.

Aunado a esto, su transmisión cambió a los viernes, el horario de la muerte. Por fortuna, la serie protagonizada por Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble ya tiene garantizada una temporada más, y como va la tercera temporada, esperamos que aún tenga muchos años más.

¿Siguen los capítulos de Fringe? Recuerden que en México es transmitida por Warner Channel todos los martes a las 20:00 22:00 hrs.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas