Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fringe es renovada para una cuarta temporada

La serie de televisión creada por JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Los fans de la serie de televisión Fringe pueden sentirse tranquilos porque Fox ha decidido renovarla para una temporada 4 con una orden de 22 episodios.

El show creado por JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman se estrenó en septiembre del 2008 y desde un inicio atrajo a una buena cantidad de audiencia. Sin embargo, conforme avanzaron las temporadas, los ratings en Estados Unidos disminuyeron, por lo cual había riesgo de cancelación.

Aunado a esto, su transmisión cambió a los viernes, el horario de la muerte. Por fortuna, la serie protagonizada por Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble ya tiene garantizada una temporada más, y como va la tercera temporada, esperamos que aún tenga muchos años más.

¿Siguen los capítulos de Fringe? Recuerden que en México es transmitida por Warner Channel todos los martes a las 20:00 22:00 hrs.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas