Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fringe… ¿el musical?

La serie de ciencia ficción tendrá un episodio completamente cantado y bailado.

Fringe se une a una selecta lista de series que se han introducido al mundo de los musicales: Buffy The Vampire Slayer, How I Met Your Mother, Scrubs y Los Simpson. Y aunque la idea de este episodio pueda sonar rara, sabemos que JJ Abrams es una de las mentes detrás de este show, así que este movimiento ya no parece tan extraño.

El episodio será transmitido el 29 de abril en Estados Unidos y se titulará Overture. De acuerdo con reportes de TVGuide, Lance Reddick –quien interpreta a Philip Broyles aunque seguro recuerdas como Matthew Abaddon en Lost– declaró: “Va a ser incredible, y la historia musical comenzará después de que Walter le cuente una historia para dormir a la sobrina de Olivia”.

Además, veremos al personaje de Astrid (Jasika Nicole) interpretando una canción de A Chorus Line y hasta a Nina Sharp (Blair Brown) dándole una serenata a la Agente Olivia (Anna Torv). Hasta ahora la premisa si bien suena interesante y muy extraña, sin embargo, ¡estamos emocionados de verlo en la television! ¿Y ustedes?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas