Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Fuera directora de Crepúsculo de la secuela

Catherine Hardwicke no regresará para New Moon.

De acuerdo con reportes, el cambio se debe a conflictos en los horarios, pues Summit Entertainment tiene planeado estrenar la película a finales del próximo año o inicios del 2010, mientras que Catherine Hardwicke estableció que necesitaba más tiempo de preparación.

“Me da mucha pena que debido a cuestiones de tiempo, no voy a tener la oportunidad de dirigir New Moon. Trabajar en Crepúsculo ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, y estoy muy agradecida con todos los fans por su apoyo descomunal hacia el filme. Le deseo a todos en Summit lo mejor con la secuela. Es una gran historia”, declaró Hardwicke. El estreno de Crepúsculo le valió a la Catherine el récord a mejor estreno de una película dirigida por una mujer.

No sabemos qué sucederá con la dinámica del set en la nueva instalación, pues es bien sabido que varios de los actores –incluyendo los dos protagonistas– entraron al proyecto porque Catherine dirigía. También, es un rumor a voces que Nikki Reed –quien interpreta a Rosalie Hale– se quedó con el papel por su relación tan cercana con la directora –coescriberon el guión de A los trece juntas–.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas