the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 04 / 2017
anime live-action

Fullmetal Alchemist - teaser trailer 2 live-action

Warner Bros. Japan presenta otro breve y emocionante avance de Fullmetal Alchemist con actores reales y mucho CG. Se estrena el 1 de diciembre en Japón.

Warner Bros. Japan reveló un segundo teaser trailer (esta vez más largo: 50 segundos) con nuevas secuencias del live-action basado en el manga y anime Fullmetal Alchemist, que llegará a salas de cine niponas el 1 de diciembre de 2017.

Esta vez, el reflector se centra en un rapidísimo vistazo al aspecto de Alphonse Elric, el desafortunado hermano de Alphonse que sufre las consecuencias más drásticas tras intentar una antigua técnica de alquimia, en un intento por resucitar a su madre.

Emociona ver también a Edward y Alphonse como niños, activando el círculo de transmutación en un estilo más inclinado al manga de Hiromu Arakawa que al anime. ¿Será esta la tendencia en toda la adaptación?

Fullmetal Alchemist tendrá a Ryōsuke Yamada (del grupo de jpop, Hey! Say! JUMP) como Edward Elric. Dirige Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker). 

Y por supuesto, la moneda está en el aire: tendrá este casting totalmente japonés (filmada en Italia) la aceptación de otakus y fans, en contraste con la accidentada Ghost in the Shell de Rupert Sanders? Habrá que ver si Warner Bros. decide distribuirla mundialmente, en busca de una respuesta que de buenos dividendos.

  • Título original: 映画 鋼の錬金術師
  • Año: 2017
  • Director: Fumihiko Sori (Dragon Age: Dawn of the Seeker)
  • Actores: Ryōsuke Yamada
  • Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017 (Japón)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas