Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Furia de Titanes 2 y Viaje al centro de la Tierra 2

Ambos proyectos cambiarán de director.

A pesar de las malas críticas de Furia de Titanes y Viaje al centro de la Tierra, Warner Bros. ha revelado sus intenciones por realizar secuelas de ambos filmes. Sin embargo, resalta que ambos proyectos serán realizados por nuevos directores en relación a los originales.

En el caso de Viaje..., el filme original fue dirigido por Eric Brevig, quien actualmente está trabajando en la adaptación del Oso Yogi. Debido a esto, se especula que la secuela será realizada por Brad Peyton, quien recientemente culminó la secuela de Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore. Curiosamente, la salida del director y los deseos por comenzar a trabajar lo antes posible podrían dar como resultado que Brendan Fraser no regresara como protagonista.

Por su parte, Deadline ha reportado que desean comenzar a trabajar en la secuela de Furia de Titanes antes de que Sam Worthington comience a trabajar Avatar 2, cuya fecha de estreno ni siquiera ha sido revelada.

Aunque el director Louis Leterrier había revelado su interés por realizar la secuela, fue alejado del proyecto y se desconoce si tiene algún otro filme en puerta.

¿Están de acuerdo en que ambos filmes cambien de director? ¿Quiénes creen que deberían dirigir los filmes en cuestión?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas