the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Furia de Titanes podría ser trilogía

Todo depende del éxito de la primera entrega.

En su momento, el director Louis Leterrier confesó que el filme original de Furia de Titanes fue una de las más grandes experiencias fílmicas que experimentó durante su infancia. Esta situación no sólo lo llevó a realizar el remake, sino a hacer un filme personal y con un universo propio y expandible.

Debido a esto, el realizador habló con FirstShowing al respecto y confesó que ya cuenta con planes para la secuela, pues al parecer siempre tuvo este acuerdo con Warner Bros.

"Escribí otras dos películas...Eran tres películas. Warners vino y me dijo: Le daremos luz verde a tu cinta si nos prometes [dos más]".

Obviamente, para que las secuelas ocurran es necesario que Furia de Titanes obtenga buenos números en taquilla. Sin embargo, también aclaró que probablemente Perseo –encarnado por Sam Worthington– no aparezca en los siguientes filmes.

"Toquemos madera porque esto funcione. Les prometo que tengo más. Tengo más y mejor. No es como si tuviera más de lo mismo, tengo más, pero diferente, y la mitología es como...Hemos abierto la puerta".

Sin duda, los aficionados de la mitología esperarán ansiosos el éxito del filme para ver más aventuras clásicas en la pantalla grande. De momento, los invitamos a conocer la página oficial de Facebook del filme y a visitar la exhibición de artículos y vestuario originales de la filmación, la cual se ubicará en Plaza Universidad a partir del 5 de abril.

¿Les emociona que Furia de Titanes sea el inicio de una trilogía? ¿Qué nueva aventura mitológica quisieran ver llevada a la pantalla grande?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas