Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro cinematográfico de Fantastic Four?

02-06-2016, 10:58:02 AM Por:
¿Cuál será el futuro cinematográfico de Fantastic Four?

Simon Kinberg parece haber aprendido la lección tras los infames resultados del reboot.

Ya pasó casi un año de Fantastic Four, pero todavía no logramos olvidar la infame «reinvención» cinematográfica que debía rescatar el legado del equipo y que sólo consiguió estancarlo más. Quizá por ello, todos queremos pensar que 20th Century Fox se olvidará del cuarteto por un buen rato para concentrarse únicamente en sus X-Men.

Pero el escritor y productor Simon Kinberg no se rinde, tras revelar a Happy Sad Confused que el equipo seguramente regresará para una nueva aventura:

«Seguir adelante es parte del plan. La mayor lección es que Fantastic Four es un gran título que tiene su propio tono y necesitamos que eso nos guíe. Me encantaría seguir haciendo películas con este elenco«.

El creativo suena demasiado optimista para una película que apenas acumuló 9% de frescura en Rotten Tomatoes y cuya taquilla mundial se estancó en $168 MDD. ¿Será que la producción finalmente aprendió la lección?

«No creo que haya en ninguna película que no funcione, una decisión que sea la razón del fracaso», explicó Kinberg. «Creo que tomamos muchas decisiones que provocaron que a la gente no le gustara y que haría diferente la próxima vez. Creo que el mayor cambio para mí es el tono de la película, aunque es realmente interesante y ambicioso, iba en contra del ADN del material de origen. Creo que la base de Fantastic Four es brillante y optimista en su tono. Hay un espíritu valeroso en estos personajes y los hicimos más obscuros, que reitero podría sonar interesante y ambicioso, pero no es necesariamente Fantastic Four«.

¿Están de acuerdo con los comentarios de Simon Kinberg? De cualquier modo, Fox no ha revelado sus planes alrededor de Fantastic Four, por lo que sólo queda esperar para descubrir si el estudio decide arriesgarse con una secuela, un nuevo reboot o si prefiere olvidar el proyecto para regresar los derechos a Marvel Studios, ¿ustedes qué preferirían?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios