the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Futuro incierto para la secuela de Linterna Verde?

El CEO de Time Warner habla ante los rumores.

Debido a las críticas negativas, la pobre respuesta en taquilla de Linterna Verde y a pesar de la reciente declaración sobre el interés de Warner Bros. en filmar una secuela, Jeff Bewkes (CEO de Time Warner) declaró a The Hollywood Reporter que el futuro de la secuela será decidido a su debido tiempo.

"[Linterna Verde] no estuvo a la altura de nuestras expectativas." apuntó Bewkes, quien aunque no descartó la posibilidad de una segunda cinta, afirmó que no se encuentra en posición de decir en este punto si ésta se llevará a cabo: "Lo decidiremos a su debido tiempo", concluyó.

Al parecer, Time Warner planea llenar el vacío que quedó ante el estreno del último filme de Harry Potter –su franquicia más rentable– con cintas basadas en los súper héroes de DC Comics por lo que Bewkes señaló: "No nos encontramos preocupados por la estrategia de DC, ya que será una gran contribución de éxitos y franquicias para el futuro." Apuntando a los filmes de Superman y Batman como las cartas fuertes del próximo año.

¿Creen que se realice la secuela de Linterna Verde? ¿Podrán las películas de DC llenar el vacío que dejó Harry Potter?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas