Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Gael García Bernal confirma que fue padre de un niño al que llamará Lázaro

El bebé del actor y de Dolores Fonzi nació en Madrid.

México, 12 ene (EFE).- El actor mexicano Gael García Bernal confirmó hoy que ha sido padre de un niño al que ha llamado Lázaro, según un comunicado emitido por su productora, Canana Films.

"Nos da mucho gusto informarles que el pasado jueves 8 de enero nació Lázaro, el bebé de (la actriz argentina) Dolores Fonzi y Gael García Bernal. Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud", informó la nota.

La paternidad de la pareja venía especulándose en los últimos días a raíz de las declaraciones a medios de un amigo suyo. El bebé nació en un hospital de Madrid, ciudad adonde los novios se trasladaron a vivir en los últimos meses.

"Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta Tierra", concluye la nota.

García Bernal es uno de los actores más destacados de su país y ha desarrollado una carrera internacional marcada por títulos como Babel o La ciencia del sueño, ambas de 2006.

Actualmente triunfa con Rudo y Cursi, que llevará al festival de Sundance.

Su relación con Fonzi fue revelada por los medios a pesar de que ambos intentaron mantenerla con discreción. García Bernal cuenta entre su lista de conquistas a la actriz Natalie Portman. EFE

jrp/jd/msc/dm

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas