Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Gael García y Al Pacino en Hands of Stone

Un filme biográfico sobre el boxeador Roberto Durán.

El sitio The Wrap reveló que Gael García Bernal estelarizará Hands of Stone, filme biográfico que contará la vida y carrera del boxeador panameño Roberto Durán.

Aficionados al pugilismo concordarán con el títilo de la película, pues Durán era apodado "Mano de Piedra", y es considerado una auténtica leyenda en el rango de peso ligero en la historia del box.

El director y escritor del proyecto –el venezolano Jonathan Jakubowicz (Secuestro express)– afirmó que se está negociando con Al Pacino para que tenga el papel de Ray Arcel, entrenador de Durán.

El filme no sólo contará la vida del pugilista, sino que narrará la historia detrás de la polémica pelea de 1980 conocida como "No más", donde Durán se rinde ante Sugar Ray Leonard después del séptimo asalto, alegando calambres debido a una deshidratación, y no como consecuencia de la golpiza propinada por el también legendario boxeador.

¿Será una película prolífica en taquilla? "Esta es una gran oportunidad", comentó el productor Ben Silverman (McGrubber). "La población latinoamericana excede la afluencia en deportes y box. Es un gran momento para el guión que Jonathan escribió".

Silverman y Jay Weisleder (Cantinflas) producirán el largometraje, con Robin Durán (hijo del pugilista) como productor asociado.

¿Les llama la atención este proyecto?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas