Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Gael García y Diego Luna en Casa de mi padre

Se integran a Will Ferrell y Pedro Armendariz Jr.

Uno de los temas que tocó Will Ferrell el pasado Comic-Con fue su participación en Casa de mi padre, película hollywoodense donde todos los personajes hablarán el idioma español y que ha sido decreta como "una telenovela con subtítulos en inglés"… lo que sea que eso signifique.

The Hollywood Reporter anunció la participación de Gael García Bernal y Diego Luna en el filme. Gael interpretará a un amigo de la familia en la que se centra la historia, mientras que Luna encarnará al hermano del personaje de Will Ferrell.

¿Hermanos? Así es. No hay detalles precisos sobre esta relación, pero podemos imaginarnos la cantidad de bromas que habrá con respecto al idioma y lo diferente de sus rasgos.

García y Luna no son los únicos latinos en el proyecto, pues antes se había confirmado la presencia de Pedro Armendariz Jr. (La ley de Herodes), Adrian Martinez (Kick-Ass), Hector Jiménez (Nacho Libre) y Genesis Rodriguez (Entourage).

¿Se les antoja ver esta película? Se estrenará hasta 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas