Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gal Gadot aclara sexualidad de Diana en Wonder Woman

12-10-2016, 7:33:08 PM Por:
Gal Gadot aclara sexualidad de Diana en Wonder Woman

¿Será gay, bisexual o heterosexual Wonder Woman en el DCEU? Gal Gadot habla de eso y la reciente polémica de la sexualidad de Diana Prince en los comics.

Hace algunos días, uno de los escritores actuales de Wonder Woman (Greg Rucka) declaró que se debe considerar a Diana Prince como queer y que su personaje es bisexual (nunca mencionó que fuera gay de forma concreta).

Como imaginarán, esto creó una enorme polémica en redes sociales, aunque para muchos fue patente que se trataba de la percepción y respetable oponión del autor, no necesariamente ligada con la postura de DC Comics. No hay información oficial hasta ahora que indique esto se verá reflejado en el arco Rebirth.

Ahora, Gal Gadot habló del asunto en entrevista para Variety, anticipando si conoceremos habrá alguna revelación en la película de Wonder Woman y el DCEU con respecto a la sexualidad de su personaje.

“No es algo que exploremos en la película”, aseguró Gadot. “Nunca estuvo sobre la mesa hacerlo, pero si hablamos teóricamente sobre todas las mujeres en Themyscira y cuántos años ha estado ella allí, entonces lo que dijo [Rucka] cobra sentido. En esta película ella no experimentará ninguna relación bisexual. Pero no se trata de eso. Ella es una mujer que ama a la gente por quiénes son. Ella podría ser bisexual. Ella ama a la gente por sus corazones”.

¡Qué buena respuesta! ¿Concuerdan? La Mujer Maravilla (sin ninguna revelación íntima) llegará a salas de cine el 2 de junio de 2017, bajo la dirección de Patty Jenkins.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios