the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Así se vivió la función especial que hicimos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en IMAX

Les compartimos un poco de la experiencia que vivieron los niños de la Comunidad Down A.C., la casa hogar San Salvador de Nuestros Pequeños Hermanos y del CAPYS

Por: Staff Cine PREMIERE

02 / 05 / 2017

Junto con IMAX tuvimos el placer de ser los anfitriones de una función especial de Guardianes de la Galaxia Vol.2, a la cual asistieron nuestros amigos de la Comunidad Down A.C., la casa hogar San Salvador de Nuestros Pequeños Hermanos (fundación que ofrece educación y hogar a miles de niños en vairos países) y del Centro de Adiestramiento Personal y Social (CAPYS). Más de 250 niños y adultos disfrutaron de las aventuras de Star-Lord, Baby Groot, Gamora, Drax y Rocket, en la sala IMAX de Cinépolis Plaza Universidad, como parte de una celebración del Día del Niño.

El equipo de Cine PREMIERE agradece a IMAX por sumarse a este festejo y por permitir que el cine y su magia lleguen a la vida y a la imaginación de aquéllos que, más que el futuro, son el presente.


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)


(Vía)

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER