Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

GALERÍA: House of Cards, Temporada 5. Primeras imágenes

21-04-2017, 12:46:29 PM Por:
GALERÍA: House of Cards, Temporada 5. Primeras imágenes

Los despiadados Frank y Claire Underwood vuelven el 30 de mayo.

¡Frank Underwood está por regresar! Y tal parece que la batalla por la reelección de la presidencia de Estados Unidos lo volverá cada vez más despiadado. La mejor prueba: ese estremecedor final en donde él y su esposa Claire voltearon a la cámara y nos mostraron que nadie se mete con ellos. 

La quinta temporada de House of Cards estrenará el martes 30 de mayo de 2017 y vuelve con Kevin Spacey y Robin Wright como pareja más poderosa de Washington, D.C. Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks complementan el elenco de la galardonada producción –ganadora de dos Globos de Oro y nominada a los premios Emmy– que anució su regreso justo en el momento en el que Donald Trump asumía el cargo de presidente de Estados Unidos. ¿A qué mente tan maquiavélica se le ocurriría algo así? A Frank Underwood, por supuesto. 

Ésta será la primera vez que la serie ya no será escrita por Beau Willimon –creador y guionista de la historia–. Sin embargo, se anunció que la serie ha elegido a dos importantes miembros de su equipo de escritores para dirigir esta nueva temporada. Se trata de Melissa James Gibson y Frank Pugliese, quienes serán los directores generales de esta quinta temporada. Aquí, las nuevas imágenes: 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios