Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

GALERÍA: Personajes del cine de terror en la vida real

13-06-2017, 10:52:31 AM Por:
GALERÍA: Personajes del cine de terror en la vida real

¿Qué hacen Freddy Krueger, Jason y otros asesinos cuando no atormentan a la gente?

Etsy es una tienda en línea que permite a vendedores independientes comercializar sus productos. Uno de ellos es Rotten Cake, un colectivo de artistas que se dedican a la creación de objetos enfocados principalmente en el horror. En su perfil podrán encontrar -y comprar- parte de su colección titulada Everyday Horror (horrores cotidianos), que consiste en presentar a íconos del cine de terror como Freddy Krueger, Jason, Leatherface, Michael Myers y Ghostface en situaciones de la vida diaria. 

El fotógrafo encargado del proyecto es Jason Schaltz, y así define Everyday Horror: «Aunque sus actividades extracurriculares son generalmente mal vistas por la sociedad, ellos han logrado ganar el corazón de millones de fans en todo el mundo. Pero, ¿qué sucede durante las horas donde no están trabajando? Cuando no están colgando a sus víctimas en ganchos de carne o haciendo kebabs de carne humano de consejeros de campamentos adolescentes, ¿dónde están? ¿qué están haciendo?» Aquí parece estar la respuesta:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios