Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

GALERÍA: La familia de Star Wars reunida por el 40 aniversario

13-04-2017, 1:10:00 PM Por:
GALERÍA: La familia de Star Wars reunida por el 40 aniversario

Desde Star Wars Celebration Orlando les compartimos en imágenes la reunión que vivió gran parte de la familia Star Wars.

El jueves 13 de abril comenzaron las actividades de Star Wars Celebration Orlando 2017, y qué mejor manera para hacerlo que con el panel del 40 aniversario de la franquicia creada por George Lucas.

Entre las personalidades que se reunieron para hablar de memorias y experiencias alrededor de la saga que inició en 1977: George Lucas, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO), Warwick Davis (Wicket), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Hayden Christensen (Anakin Skywalker), Ian McDiarmid (Palpatine), Dave Filoni (animador, creador de Star Wars Rebels), Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm)… ¡y hasta John Williams quien nos enamoró con un concierto en vivo!

A continuación algunas de las imágenes que captamos desde Star Wars Celebration Orlando 2017. #SWCO

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios