Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Galifianakis sacó a Mel Gibson

De su participación en The Hangover 2.

Recientemente se anunció que Mel Gibson tendría una participación especial en The Hangover 2, sin embargo el director de la película Todd Phillips declaró que ya no sucederá:

“Creí que Mel sería increíble en la película y tenía todo el apoyo del Presidente de Warner Bros. Jeff Robinov, sin embargo sé que hacer películas es un esfuerzo en equipo y en esta decisión no tenía el apoyo completo de mi elenco y crew”.

Y aunque el director no dijo quién o quiénes eran los que no apoyaban la decisión, a principios del mes el actor Zach Galifianakis declaró en un podcast de Comedy Death-Ray Radio que esstaba en desacuerdo con algunas decisiones del filme en el que estaba trabajando:

“En una película, no tienes mucho control, sólo dices tus líneas. No soy el jefe y ahorita estoy en protesta en una película en la que trabajo por algo que no puedo decidir yo”.

¿Estaría hablando de The Hangover 2? Nosotros creemos que sí, ¿qué opinan de la decisión de sacar a Mel Gibson?
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas