Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gambit podría filmarse en 2018

24-02-2017, 2:27:30 PM Por:
Gambit podría filmarse en 2018

El estreno original del spinoff era contemplado para finales del 2016...

Logan, Deadpool 2, X-Men: Supernova, The New Mutants

Hay muchos proyectos mutantes en puerta, ¿pero dónde quedó Gambit? Pensábamos que el cajún sería una máxima prioridad en Fox, pues el propio estudio le clasificó como la nueva piedra angular de su franquicia ante el retiro de Hugh Jackman como Wolverine. Pero luego vinieron los problemas: Rupert Wyatt abandonó la dirección; Doug Liman hizo lo propio; la cinta sufrió retrasos indefinidos; algunos rumores señalaron que Channing Tatum abandonaba el proyecto…

Y actualmente nadie sabe el futuro de Remy LeBeau. Ni siquiera Simon Kinberg

El productor, escritor –y posible director de X-Men: Supernova– habló al respecto con LRM y aunque aseguró que el proyecto sigue en pie, también adelantó que el rodaje no está confirmado:

«Channing [Tatum] está –del mejor modo posible– tan comprometido y enfocado en hacer un buen trabajo con el personaje como Ryan [Reynolds] lo estaba con Deadpool y Hugh [Jackman] con Logan en esta película, así que todo ha sido por encontrar un realizador, alguien que pueda capturar esa voz y transmitirla a Channing. Pero él ha tenido una parte importante en este proceso y esperamos que la película –dependiendo de su agenda– quede lista este año y probablemente sea filmada el próximo«.

¡Esperamos que así sea! Los planes originales señalaban que Gambit estrenaría en octubre del 2016, pero ahora tendremos que esperar hasta algún punto del 2018/2019 para disfrutar del spinoff. La buena noticia es que el proyecto no ha sido desechado y sólo esperamos que Fox resuelva todos los problemas que le han aquejado y pueda concedernos una adaptación digna del antihéroe.

Además, con un poco de suerte no tendremos que esperar tanto tiempo para el primer vistazo, pues Fox bien podría incluirle en otro filme mutante y de paso, aminorar las ansias de los aficionados. Pero en caso de nuevas adversidades, el estudio debería empezar a buscar una nueva piedra
angular para su franquicia, ¿alguien dijo Deadpool?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios