Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Game of Thrones: Así se hizo la Batalla de los Bastardos

21-06-2016, 11:00:17 AM Por:
Game of Thrones: Así se hizo la Batalla de los Bastardos

Mucho más que caballos y extras se necesitaron para filmar la batalla campal más grande que hemos visto en Game of Thrones. ¡Spoilers!

¡SPOILERS! Antes que nada, a quienes no han visto el capítulo más reciente de Game of Thrones, «The Battle of The Bastards», esta nota contiene spoilers.

Probablamente todos los fans de Game of Thrones que el domingo pasado sufrimos, lloramos y nos pusimos extremadamente nerviosos con el noveno capítulo de la quinta temporada, seguimos pensando en ello. Y para todos esos espectadores este video es un joya.

Esa escena durante la Batalla por Winterfell, cuando Jon Snow está de espaldas a la cámara y una hilera de caballos corre a toda velocidad hacia él… es real. 40 caballos corrieron hacia el actor, Kit Harington, mientras filmaban esa parte.

Y la escena de Jon Snow dándole una paliza a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) tardó 10 horas de rodaje para poder captar los golpes desde todos los ángulos posibles.

Les dejamos un video detrás de cámaras para que durante diez minutos puedan contemplar la magia desde una parte del set de Game of Thrones que nos sigue maravillando desde que la serie estrenó en 2011.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios