Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones – panel y vistazo de la temporada 7

22-07-2016, 6:55:15 PM Por:
Game of Thrones – panel y vistazo de la temporada 7

¿Quién debería ocupar el Trono de Hierro? Los actores revelaron a sus candidatos.

Como cada año, Game of Thrones se ubicó entre los paneles más aclamados de la Comic-Con, con incontables miembros del cast y crew presentándose en el Hall H para revelar sus impresiones de las extintas temporadas. En esta edición, el evento contó con la presencia de los creadores David Benioff y
D.B. Weiss
, el director Miguel Sapochnik y los actores John Bradley, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel, Conleth Hill, Faye
Marsay, Hannah Murray, Iwan Rheon, Sophie Turner,
Isaac Hempstead Wright y Kristian Nairn.

Como era de esperarse, este último se llevó las mayores ovaciones del público, luego de que su Hodor falleciera valientemente en defensa de Bran Stark durante el episodio «The Door«. El histrión se dijo conmovido por las muestras de afecto del público, pero confesó que de poder hablar, el inocente protector seguramente se habría negado a detener la puerta.

A pesar de las altísimas expectativas, los invitados no pudieron revelar grandes detalles de la séptima temporada porque el rodaje iniciará hasta otoño. Sin embargo, nada de esto impidió que los asistentes compartieran sus opiniones sobre el futuro de sus respectivos personajes, el destino de Westeros y el mundo detrás de Game of Thrones

La más activa al respecto fue Sophie Turner, quien recordó la evolución de Sansa Stark y coqueteó con la posibilidad de que la loba cambiando creciendo hasta convertirse en una fiera asesina, ¿será? La joven también aprovechó para descartar cualquier romance con Jon Snow, pues aunque no sean hermanos de sangre (R+L=J), fueron criados como tal. A los Lannister no les gusta esto…

El director Miguel Sapochnik también dio mucho de qué hablar, al detallar el complejo proceso detrás de «Battle of the Bastards«. El realizador se inspiró en sangrientas batallas del pasado y reveló que su visión pudo ser aún más espectacular, pero muchos elementos tuvieron que ser suprimidos por su complejidad técnica y los altos costos de producción.

Y como cada año, la pregunta obligada fue: ¿quién debería ocupar el Trono de Hierro? Algunos se inclinaron por Daenerys Targaryen, otros por Jon Snow y unos más por Arya Stark; los utópicos pedían una democracia; los sádicos a Meñique; mientras que Sapochnik reveló sus deseos de que varios personajes compartan el poder. Quien se llevó las palmas fue Liam Cunningham a.k.a. Sir Davos Seaworth, al confesar que le gustaría ver un White Walker en control del trono y celebrando con un habano, ¡eso sí que sería un buen twist!

El panel de Game of Thrones cerró de manera espectacular con un vistazo a la producción de su séptima temporada. Les recordamos que el rodaje no ha comenzado, pero esto no impide el avance nos emocione al recordar el brillante desenlace de «The Winds of Winter» y al mostrar un guión que oculta los primeros secretos del próximo episodio.

¿No pueden esperar para conocer el futuro de Game of Thrones? Nosotros tampoco, pero lamentablemente el invierno regresa hasta verano del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios