the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
batman videojuegos

Gameloft anuncia videojuego móvil The Dark Knight Rises

Diseñado como juego de acción en entorno abierto y acceso a bati-vehículos. Estará disponible en sistemas iOS y Android.

Gameloft y Warner Bros. anunciaron un videojuego para móviles homónimo a la película Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), el cual nos permitirá interactuar con un entorno abierto en las peligrosas calles de ciudad Gótica como Batman.

El juego ofrece decenas de niveles y la libertad de emplear gadgets y vehículos del Caballero de la noche, además de un arsenal de golpes y defensa que podrán emplearse en peleas cuerpo a cuerpo contra los numerosos criminales sueltos en Gótica.

Se ignora precio y fecha de salida, pero se espera que esté disponible cerca de la fecha de estreno de la película (27 de julio en México).

Los dejamos con un avance del juego, y por supuesto lo estaremos reseñando cuando esté disponible:

 


¿Lo comprarán? ¿Habrían preferido que se lanzara también para plataformas caseras?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas