Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Games on Demand, ahora también en PC

Tras el éxito de la iniciativa en Xbox 360, también los usuarios de PC tendrán esta ventaja.

Luego del éxito probado en la consola casera Xbox 360, los usuarios de PC también podrán vivir la experiencia de Games on Demand, un servicio que permite descargar videojuegos directamente al disco duro. Esto será posible desde el próximo 15 de diciembre a través de Games for Windows LIVE.

Para el año que viene está previsto que “todos los nuevos títulos de video juegos para PC estén disponibles en Games for Windows LIVE”, dijo el director de Microsoft Game Studios, Kevin Unangst. “Con Games on Demand, el servicio LIVE se convierte en toda una multi plataforma digital de distribución, un gran paso para la industria de los videojuegos” añadió.

Además de la facilidad de desacargar los juegos, el servicio permite tener un sólo Gamertag y Gamerscorem, así como una lista común de amigos tanto de juegos para PC como para Xbox 360, permitiendo un sistema de logros individuales y multijugador, chat de voz, mensajes de texto y partidas online de acuerdo al nivel de juego.

¿Interesado? Puedes crear tu cuenta de Games for Windows LIVE desde ESTA LIGA.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas