Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADOR paquete de películas de Disney

08-05-2017, 1:53:38 PM Por:
GANADOR paquete de películas de Disney

¡Arma tu videoteca con estos títulos del estudio de Mickey Mouse!

¡Seguimos celebrando el Día del niño! Nuestros amigos de Disney tienen para ustedes un paquete con algunas películas del estudio en DVD, ¡para que armes tu colección!¿Quieres ganarlo? Sólo envía un correo a [email protected] con el asunto #ArmaTuVideoteca y cuéntanos cuál es tu película favorita de Disney. El primero en escribirnos, ganará.

¡Suerte!

El ganador tendrá que venir por su regalo a las instalaciones que están en CDMX de la Editorial G21 Comunicación con una identificación. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciba la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios.

La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

El horario de entrega es: lunes y martes entre 8:30 – 14:00 hrs. y entre 16:00 – 17:00 hrs.

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos.

Ganador:

Victor Flores

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios