Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES Call of Duty: Modern Warfare Remastered

27-06-2017, 8:42:48 PM Por:
GANADORES Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Activison y Cine PREMIERE tienen para ti el asombroso videojuego remasterizado Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4. ¡Participa en la trivia!

¿Fans de la saga de guerra Call of Duty? Uno de los estrenos más esperados es el de la edición remasterizada del legendario Call of Duty: Modern Warfare, que se estrena hoy en plataforma PlayStation 4 (posteriormente en otras).

Para celebrar este gran lanzamiento, Activision y Cine PREMIERE tienen para ti el juego completo Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4. ¿Qué tienes que hacer para ganar uno? Checa:

  • Escribe a [email protected] con el subject “TRIVIA CoD”y responde: ¿Por qué crees que deberías ganar uno de los 3 códigos que tenemos? Si agregas una foto de tu colección o pruebas de tu fanatismo por esta gran saga, tendrás puntos extra, soldado.
  • Indica tu nombre completo en el correo. DEBES SER MAYOR DE EDAD para participar, debido a la clasificación del juego (solicitaremos copia de ID).
  • Responde antes del viernes 30 de junio. Los 3 ganadores serán anunciados aquí, y se les enviará su código por correo electrónico.

Modern Warfare es uno de los juegos mejor valorados por la crítica. Vuelve Call of Duty4: Modern Warfare, remasterizado en alta definición con texturas y renderizado mejorados, iluminación de alto rango dinámico y mucho más para ofrecer una experiencia de nueva generación a los fans. Disponible en disco o en descarga digital, primero en PS4. ¡Y ya lo estamos jugando, para ofrecerte pronto nuestra review!

¿Sigues leyendo? ¡Participa ya, y prepárate para una guerra espectacular en campaña o multijugador!

Ganadores:

LUIS YAEL MORENO

Joel Rivera Ramos

Edgar Miguel Baños Enriquez

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios