Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Macabro 2016: Los ganadores

01-09-2016, 2:18:31 PM Por:
Macabro 2016: Los ganadores

Les presentamos a los ganadores en las categorías de Mejor película, director y cortometraje de la edición 15 del Festival Macabro.

La película española de animación Psiconautas es la ganadora del premio a Mejor película de la edición 15 del Festival Macabro. Además de este reconocimiento, que uno de los directores agradeció remotamente a través de un video que nunca pudo escucharse, Cinema Uno anunció que comprará los derechos del filme para exhibirlo en línea y seguir apoyando así a películas independientes y festivales de cine.

Por su parte, el mexicano Carlos Meléndez recibió el premio como Mejor director por su filme Histeria, que llamó la atención del jurado por ser difícil de encasillar.

En cuanto a cortometraje, en la competencia internacional fue galardonado I love you so much it’s killing them, de Joel McCarthy. Y en la nacional, Déjala ir, de Arie Socorro.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Nadie quiere acompañarlo al cine porque come palomitas hasta por los oídos e incluso remoja los dedos en el extraqueso de los nachos. Le emocionan las películas de Stallone y no puede guardar silencio en la sala a oscuras. Si alguien le dice algo, él simplemente replica: "stupid white man".
Comentarios