the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

¡Gánate un viaje!

La segunda y tercera parte de la trivia (la primera está en la revista).

Aquí está el segundo cómic de nuestra trivia, y en caso de que anden perdidos, aquí recordamos las bases y los pasos a seguir:

Paramount y Cine PREMIERE te regalan un viaja a Malasia para ti y tres miembros de tu familia (dos adultos y dos niños) con Mi papá y nuestro mundo fantástico.

INSTRUCCIONES


  1. Consulta las tres fotonovelas de la película: la primera en tu revista Cine PREMIERE de agosto y dos más en nuestro portal a partir del 10 y 21 de agosto respectivamente.

  2. Envíanos a triviascp@editorialpremiere.com fotos tuyas en donde concluyas todas las historias presentadas. Es necesario incluir a toda tu familia.

  3. Mándanos una cuarta fotonovela imitando la secuencia de Johnny Whitefeather (Thomas Haden Church) y su hijo con la frazada. Ve la película para que te inspires.

  4. Tienes hasta el viernes 11 de septiembre para mandarnos todas tus fotonovelas.

  5. La familia ganadora se dará a conocer el viernes 18 de septiembre en nuestro portal. La colección de fotonovelas más original y de mejor calidad será la ganadora.

Ahora sí, la segunda parte, puedes darle click a la imagen para agrandarla:

 

Aquí está el último cómic de nuestra trivia, y en caso de que ya se les haya olvidado, aquí recordamos las bases y los pasos a seguir:

Paramount y Cine PREMIERE te regalan un viaja a Malasia para ti y tres miembros de tu familia (dos adultos y dos niños) con Mi papá y nuestro mundo fantástico.

Para conocer todas las bases, puedes entrar AQUÍ.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas