Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gareth Edwards asegura que no hay problemas por reshoots de Rogue One

24-06-2016, 5:14:40 PM Por:
Gareth Edwards asegura que no hay problemas por reshoots de Rogue One

El director de Rogue One: A Star Wars Story dice que no hay razón para preocuparse por los reshoots de la película. ¿Tendrá razón?

Hace algunos días se dijo que los reshoots para Rogue One: Una historia de Star Wars se debían al disgusto de ejecutivos Disney con el primer corte del spinoff a cargo del director Gareth Edwards.

Aprovechando la enorme cantidad de información liberada esta semana en EW, el cineasta aclaró: “Es la misma película. Siempre fue parte del plan hacer reshoots. Siempre supimos que regresaríamos a algún lugar para hacer más cosas. Simplemente no sabíamos cuándo comenzaríamos a esculpir la película en la edición”.

Edwards garantica que seguiremos viendo una película de guerra al estilo Band of Brothers, y que lo único que se añadió fue fotografía extra. Elementos que sólo podían pensarse una vez ensamblado el primer corte. ¿Será? “Obviamente, tienes que trabajar conforme a la agenda de todos, y todos tienen diferentes películas alrededor del mundo, así que es un poco como una pesadilla logística”, apuntó.

Gareth Edwards se dirigió específicamente a los warsies, asegurándonos que estemos seguros de que es la película que internaron hacer desde un principio, sin la intervención de altos ejecutivos que opinen diferente.

¡Confiamos en ti Edwards! Nos vemos en la sala de cine este diciembre de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios