Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gary Oldman habla sobre J.K. Simmons como Jim Gordon

03-04-2017, 1:28:42 AM Por:
Gary Oldman habla sobre J.K. Simmons como Jim Gordon

El Comisionado del DC Extended Universe debutará en Liga de la Justicia.

Gary Oldman realizó un estupendo trabajo como Jim Gordon en la trilogía Gótica de Christopher Nolan y muchos anhelábamos verlo de vuelta para el DC Extended Universe. Lamentablemente nada de esto fue posible, pues la renovada franquicia no tendrá relación alguna con viejos proyectos de la casa editorial.

Dudábamos que alguien pudiera igualar lo hecho por el británico, hasta
que Warner Bros. anunció a J.K. Simmons como el nuevo Comisionado. Ahora Comic Book aprovechó la reciente CinemaCon para cuestionar al británico sobre posibles recomendaciones a su sucesor.

«No necesita ningún consejo. Es un actor maravilloso. Estoy intrigado por ver lo que hará. Estoy muy ansioso. Gordon fue muy bueno para mí, así que le deseo mucha suerte. Estoy muy emocionado por él».

¡Y no es el único! Aunque anticipamos una participación reducida ante personajes de mayor jerarquía, la primera gran sorpresa de J.K. Simmons llegó con su espectacular preparación física para la franquicia. 


El ganador del Oscar por Whiplash también prometió un Comisionado más rudo que su antecesor, al recordar que «estás viviendo en un universo en el
que es muy difícil ser un badass comparado con alguien como Batman, pero desde un universo donde no hay superhéroes, me gusta la idea de que el Comisionado
Gordon es un tipo que puede cuidarse de si mismo, un tipo que es un verdadero
compañero para Batman
, no un tipo que prende la batiseñal y grita: ‘¡Ayuda,
ayuda, Batman!’”

Estas palabras cobran especial importancia cuando recordamos su presencia en el reciente trailer de Liga de la Justicia, donde aplaude al murciélago por sus renovadas habilidades para trabajar en equipo. Quizá este renovado personaje será de mayor ayuda a nuestros héroes de lo que imaginábamos…

¿Qué esperar de este nuevo Jim Gordon? Confiamos en que Liga de la Justicia ofrecerá algunos adelantos, aunque las verdaderas respuestas llegarán con el estreno de The Batman. ¡Y no podemos esperar por conocerlas!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios