Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Gary Oldman y Denzel Washington actuarán juntos

El proyecto The Book of Eli, de los hermanos Hughes.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 oct (EFE).- Los actores Gary Oldman y Denzel Washington protagonizarán el filme Book of Eli, un drama de acción que transcurre en una sociedad postapocalíptica, informó hoy la revista Variety.

Oldman (Harry Potter, Batman: El caballero de la noche) encarnará al villano de la trama, que intentará arrebatar a Eli, el personaje interpretado por el ganador de dos Óscar Denzel Washington (Día de entrenamiento, 2001 y Gloria, 1989), un libro que esconde el conocimiento que traería la redención social.

La dirección del filme correrá a cargo del dúo Allen y Albert Hughes y estará financiado por Alcon Entertainment en coproducción con Silver Pictures y bajo la distribución de Warner Brothers.

La grabación comenzará en febrero en el estado de Nuevo México, y se prevé que la película llegará a las carteleras en enero de 2010. EFE

fmx/ojl/ao

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas