the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Gary Oldman y Denzel Washington actuarán juntos

El proyecto The Book of Eli, de los hermanos Hughes.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 oct (EFE).- Los actores Gary Oldman y Denzel Washington protagonizarán el filme Book of Eli, un drama de acción que transcurre en una sociedad postapocalíptica, informó hoy la revista Variety.

Oldman (Harry Potter, Batman: El caballero de la noche) encarnará al villano de la trama, que intentará arrebatar a Eli, el personaje interpretado por el ganador de dos Óscar Denzel Washington (Día de entrenamiento, 2001 y Gloria, 1989), un libro que esconde el conocimiento que traería la redención social.

La dirección del filme correrá a cargo del dúo Allen y Albert Hughes y estará financiado por Alcon Entertainment en coproducción con Silver Pictures y bajo la distribución de Warner Brothers.

La grabación comenzará en febrero en el estado de Nuevo México, y se prevé que la película llegará a las carteleras en enero de 2010. EFE

fmx/ojl/ao

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas