Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Adaptaciones live-action Disney

Gary Ross en negociaciones para precuela de Peter Pan

Peter and the Starcatchers se basará en la novella homónima de Dave Barry y Ridley Pearson. ¿Cambió Ross Los juegos del hambre por esto?

Quizás el cineasta Gary Ross no estaba pensando en este proyecto cuando declinó para dirigir la secuela de Los juegos del hambre. Pero, de concretarse, sería un hecho curioso en su carrera. THR informa que Ross está en negociaciones para encargarse de la adaptación de la novela Peter and the Starcatchers, precuela live-action al clásico animado de Disney.

La novela de Dave Barry y Ridley Pearson salió a la venta en 2004 y fue adaptada como musical este año en Broadway. Ha sido tan exitosa, que fue galardonada con cinco premios Tony. La historia trata sobre un joven e inexperto Peter Pan y su amiga Molly, quien le pide ayuda para evitar que el pirate Bigote Negro robe un cofre mágico. Bigote Negro perderá su mano y se convertirá en el famoso Capitán Garfio…

El guión de Peter and the Starcatchers está a cargo de Jesse Wigutow (It Runs in the Family) y no existe fecha de estreno o elenco confirmado, pues los estudios Disney no han hecho comunicado oficial al respecto.

¿Creen que resulte una buena película? ¿Habrían preferido a Ross en Catching Fire?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas