Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

GEEKPEDIA: Piratas del Caribe

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

17 / 05 / 2011
4/11

GEEKPEDIA: Piratas del Caribe

Los piratas  

La tripulación de Jack Sparrow (Capitán, Jack Sparrow) ha sido bastante cambiante a través de los tiempos, pero pocos han sido los piratas que le han servido en más de una ocasión, arrr:

Joshamee Gibbs: aunque primero fue un pirata, después se unió a la Naval Real Británica (donde conoció a una joven Elizabeth Swann), pero luego volvió a convertirse en un sucio pirata. Después de tener un importante lugar en la Guerra Contra la Piratería (donde se le nombró Primero al Mando del Black Pearl), se le vio regresar a la Isla Tortuga (bien acompañado, por cierto).

 

 

Pintel: después de haber sido uno de tantos piratas involucrados en el motín contra el Capitán Jack, fue uno de los que sufrieron la maldición de Cortés. Una vez levantada, fue detenido y llevado a Port Royal junto con su inseparable sobrino Ragetti. Peleó en la última batalla de la Guerra Contra la Piratería y después participó en el segundo motín contra Sparrow. De ahí, no se sabe nada más

 

 

Ragetti: su carrera es idéntica a la de Pintel, y lo último que vimos de este pirata tuerto es que estaba haciéndose un nuevo ojo de madera. También es incierto qué es de él en estos tiempos.

 

 

Marty: el pequeño pirata (de tamaño) fue reclutado en la Isla Tortuga por Gibbs y el Capitán Jack. Fue uno de los pocos sobrevivientes del ataque del Kraken y peleó en la última batalla de la Guerra Contra la Piratería. Al igual que Ragetti y Pintel formó parte del segundo motín.

 

 

Cotton: un pirata más que sirvió al Cap. Jack y después se amotinó contra él. Lo que lo diferencia de los demás es que, después de que le cortaron la lengua los caníbales de Pelegosto, entrenó a su perico para hablar por él. También formó parte de las batallas y del segundo motín.

 

 

[INICIO]

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER