Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

GEEKPEDIA: X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 05 / 2011
9/9

GEEKPEDIA: X-Men

Datos curiosos

Bryan Singer, director de X-Men y X2, fue contemplado como director del filme, pero se retiró por compromisos con Jack The Giant Killer. Aun así, permaneció cercano al proyecto como productor.

En su momento, Matthew Vaughn fue contratado para dirigir X-Men: La última batalla, pero se salió por presión del estudio, el cual deseaba realizar el filme en muy poco tiempo.

A pesar de llamarse Primera generación, éste será el primer filme de X-Men sin Cyclops, quien fuera el primer mutante reclutado por Xavier en el cómic.

Se consideró mostrar una batalla telepática entre Xavier y Emma Frost, pero la idea fue descartada al considerarse visualmente parecida a las secuencias vistas en El origen (Inception).

Se consideró que Ian McKellen y Patrick Stewart regresaran como Magneto y Xavier respectivamente, aunque la idea fue desechada para dar paso a una trilogía completamente nueva.

Taylor Lautner fue considerado para encarnar a Hank McCoy/Bestia, pero no pudo participar por conflictos de agenda. Los X-fans agradecemos su calendario ocupado.

[INICIO]

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER