Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Gemma Arterton, ¿en precuelas de Alien?

¿Sustiruiría con honor a Ripley?

Es conocido entre los seguidores de la franquicia Alien que Ridley Scott está trabajando en un par de películas que precederán al filme de horror/scifi de 1979, Alien: el octavo pasajero (quienes recuerden que así lo titularon en México en aquellos días, son tan veteranos como nosotros).

Y seguramente leyeron aquí lo que dijo Scott sobre el tono de las precuelas y cómo espera superar lo que James Cameron hizo con Aliens. También se sabe que el rol protagónico lo tendrá una mujer, como sucediera con Sigourney Weaver en los cuatro filmes anteriores.

Pero en vista de que la historia sucederá 30 años antes del primer filme, no podemos pensar en una Ripley joven (pues el personaje no tenía idea de estos horrendos seres antes de la primera película). Así que la cuestión es: ¿quién tendrá el estelar?

Según el diario inglés The Sunday Times, Gemma Arterton reveló en entrevista que está por reunirse con Scott, quien solicitó una cita con ella luego de su desempeño en The Disappearance Of Alice Creed. ¿Será acaso que la quiere para el papel?

¿Les gusta la bella Arterton para llevar el peso de esta precuela, o la consideran "demasiado frágil"?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas