Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 09 / 2016
game of thrones

Gendry podría regresar en la séptima temporada de Game of Thrones

¿Cuáles son las posibilidades del bastardo en la historia?

¿Dónde diablos está Gendry? El bastardo de Robert Baratheon fue fundamental en las primeras temporadas de Game of Thrones, pero desapareció de nuestra historia cuando Sir Davos le ayudó a escapar de Melisandre, quien pretendía convertirlo en la nueva víctima del Señor de la Luz. Algunos creen que se ocultó en puerto seguro, otros que murió en el camino y muchos más que continuó remando sin parar, ¿cuáles son sus teorías?

Tras varios años de incógnitas, parece que nuestras dudas finalmente serán resueltas. ¡Pero no esperen un anuncio oficial de la producción! Se trata de un sonado rumor, luego de que un aficionado captara al actor Joe Dempsie en el aeropuerto de Belfast, donde –casualmente– se filma la séptima temporada de Game of Thrones.

La noticia resulta emocionante, pero valdría la pena recordar que Westeros ha cambiado muchísimo desde la última aparición de Gendry y sólo nos queda especular el papel que jugará nuestro personaje: los Baratheon han caído definitivamente tras las muertes de Robert, Renly, Stannis, Joffrey, Myrcella e incluso Tommen, siendo Gendry el legítimo heredero al Trono de Hierro. Sobra decir que su ascenso no será sencillo, pues el puesto ha sido tomado por Cersei Lannister, quien es apoyada incondicionalmente por su hermano Jaime y por el monstruo que una vez fuera la Montaña.

¿Entonces qué pasará con Gendry? Recordemos que el herrero fue un buen amigo de Arya Stark, quien regresa hacia Invernalia para reencontrarse con su familia perdida. Si nadie muere en el camino, los siempre honorables lobos podrían convertirse en un importante aliado para nuestro joven aspirante y aprovechar el conflicto para cobrar venganza contra los leones.

El caso de Daenerys es más complicado, pues la fémina ya viaja hacia Poniente para recuperar su territorio. Sin embargo, la eterna nobleza de la dragona podría abrir el camino hacia una importante negociación: el valeroso Gendry podría mantener el Trono de Hierro, mientras la guerrera gobierna a sus recién liberados esclavos.

¿Cuáles son sus teorías? Lamentablemente sólo nos queda especular, ya que George R.R. Martin todavía no termina su trabajo en The Winds of Winter, mientras que la séptima temporada de Game of Thrones estrenará hasta verano del 2017. ¡Que los nuevos y viejos dioses nos ayuden, por favor!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Game of Thrones (Dir. Varios, 2011)
  • Tormenta de espadas (por George R.R. Martin, 2000)
  • Festín de cuervos (por George R.R. Martin, 2005)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas