the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Gene Roddenberry irá "a donde nadie ha ido jamás"

Los restos del creador de la franquicia Star Trek viajarán por el espacio... ¡tal como el USS Enterprise!

Gene Roddenberry, creador de la franquicia Star Trek, junto con su esposa y fan No. 1, Majel Barrett (quien interpretaba la voz de la computadora de la nave Enterprise) compartirán la eternidad en el espacio infinito, luego de que la compañia Celistis Inc. anunciara que el año entrante los restos de este singular matrimonio serán lanzados en una nave espacial. Sus restos cremados se sellarán en cápsulas especiales diseñadas para soportar las condiciones en el espacio exterior. La nave llevará las cápsulas y tributos digitales hechos por millones de fans alrededor del mundo.

Susan Schonfeld –vocera de Celistis– declaró que la nave no regresará a la Tierra. Esto cumple los deseos originales de Gene, quien al morir en 1991, dejó indicaciones a su amada esposa para lanzar sus restos al espacio, mismos que orbitan alrededor de nuestro planeta hasta la fecha. Cuando se lanzó una primera nave en 1997, ella decidió conservar parte de los restos con ella, evidentemente para llevar a cabo el plan de viajar con él "a donde ningún hombre ha ido jamás" en esta segunda nave.

Majel Barrett murió hace unas semanas, el 18 de diciembre de 2008.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas